Cannon Demolition es un juego casual en el que nos encargaremos de ir derribando multitud de edificios haciendo uso de una suerte de cañón. Apuntando con precisión sobre todas las construcciones lo tendremos muy fácil para visualizar la destrucción de todos estos rascacielos.
En Cannon Demolition nos encontramos con un sistema de control sencillo que nos permitirá acabar con cada edificio con facilidad. Bastará con mantener pulsado sobre la pantalla con la intención de apuntar con nuestro cañón y así marcar la zona hacia la que vamos a dirigir cada bomba. Cuando creamos que tenemos orientada la trayectoria adecuada soltaremos para ejecutar el lanzamiento.
Dentro de Cannon Demolition nos encontramos con un apartado visual en tres dimensiones que nos ayudará a vislumbrar cada edificio con precisión. En función de las características arquitectónicas de cada construcción deberemos ir asestando golpes en unas partes determinadas de la estructura. Solo así lograremos que los edificios vayan cayendo con eficacia para desbloquear nuevas habilidades que nos permitan lanzar bombas con más potencia.
Cannon Demolition cuenta con una mecánica sencilla que, sin embargo, no impedirá que nos mantengamos entretenidos mientras derribamos todas las construcciones. Apuntando con eficacia sobre cada edificio aprovecharemos al máximo las posibilidades de nuestro cañón para destruir todos los rascacielos que salgan a nuestro paso. Son muchos los niveles que se nos presentan y en los que podremos ir demostrando nuestra puntería para no dejar ni un solo bloque de pisos u oficinas en pie.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Cannon Demolition. ¡Sé el primero! Comentar